Saltar al contenido
Edictos Judiciales

EDICTOS JUDICIALES

Somos la principal agencia de recepción de edictos judiciales en Colombia. Te ofrecemos los mejores precios de edictos y la facilidad del servicio en línea.

¿Te llamamos?

Nuestros clientes nos siguen eligiendo. Gracias a ustedes somos la principal agencia de edictos en Colombia. Siempre a la vanguardia de mano de la tecnología llegamos a todo Colombia; brindando el servicio de publicación de edictos en procesos judiciales para los principales periódicos de circulación nacional. Diario La República, avisos judiciales, El Espectador, El Nuevo Siglo, edictos El Tiempo y el Diario Oficial Colombiano. Siempre cumpliendo con lo estipulado en la constitución política.


¿QUÉ TIPO DE EDICTO JUDICIAL DESEA PUBLICAR?

EDICTOS DE NOTARIA

Edictos notariales en los principales periódicos nacionales, puedes hacer publicación de edictos desde la comodidad de tu hogar. Envíanos su edicto a publicar.

EDICTOS DE REMATES

Dentro de nuestro portafolio de servicios, te ofrecemos la publicación de edictos de remates en procesos judiciales en periódicos, siempre con el mejor precio.

AVISOS LEGALES, RESOLUCIONES Y PRESTACIONES

Abogado o dependiente. La publicación de edictos en periódicos también incluye el aviso judicial. Cotice su aviso legal de fallecimiento, prestaciones sociales, disculpas públicas, entre otros tipos de avisos

EDICTOS EMPLAZATORIOS

¿Dónde se publican los edictos? Te contamos que Manejamos la mejor tarifa en publicación de edictos emplazatorios a nivel nacional. Ofrecemos a tu disposición nuestras diferentes plataformas de pago en línea (Nequi, DaviPlata y Bancolombia).

Trámite para realizar la publicación de edictos judiciales online

Entendemos sus ocupaciones y la consulta de procesos a diario. Así que Ponemos a sus disposiciones un equipo de asesores en línea, que le brindaran un soporte inmediato para su servicio de publicación de edictos de juzgados, consejo de estado y notarias. ¿Deseas publicar un edicto? Nosotros le ayudamos ¡Escríbenos!

Envíenos el documento que desea publicar, infórmenos la elección del periódico, en ocasiones es ordenado por las entidades solicitantes (notaria, Juzgado, banco y otros)

Después de saber el precio de su publicación, puede pagar en los medios habilitados Nequi, Daviplata, Bancolombia. Varios medios de pago, tú eliges cuál te queda fácil.

Díganos donde quieres que te enviemos el certificado del periódico, el pago del envío es contra entrega. Utilizamos medios como Servientrega e inter rapidísimo

Edictos judiciales el espectador
el tiempo edictos
Edictos judiciales de notaria
El nuevo siglo edictos
Edictos Judiciales

Somos agentes directos nacionales para publicación de edictos judiciales

¿Dónde se publican los edictos? Sus edictos se publicarán en las principales marcas de periódicos de circulación a nivel nacional, nuestra agencia trabaja de la mano con los periódicos de reconocimiento en Colombia, El espectadorEl tiempoLa republicaEl nuevo siglo y El diario oficial. Trabajamos con calidad y cumplimiento, de esta manera  hacemos tu trámite este seguro, dentro de los requerimientos solicitados del cliente y las diferentes leyes judiciales.

La historia de los edictos en PUBLIEDICTOS

Como agencia de edictos iniciamos con el nuevo siglo y avisos judiciales diario la república, nuestro reconocimiento fue creciendo y pasamos a hacer avisos de remates judiciales y clasificados en el diario el tiempo.

Así fuimos incluyendo dentro de nuestros servicios edicto sucesión y edictos de notaria, ahora la experiencia nos brinda la posibilidad de tener en nuestra página web, compartir archivos importantes como: el modelo notificación por edicto perfecto, de esta manera ofrecer nuestro conocimiento en edicto código general del proceso, emplazatorios o pertenencias en Bogotá y todo Colombia.

Ahora somos la principal agencia de publicación de edictos en periódicos de gran trayectoria nacional. Ofrecemos a nuestros clientes jurídicos y naturales una excelente atención, además, el mejor precio de edictos, acorde a cada situación y proceso judicial. Ahora te preguntas, ¿cómo publicar un edicto en el espectador? Nosotros lo hacemos fácil y rápido para ti. ESCRÍBENOS

Preguntas frecuentes

¿Dónde se publican los edictos?

La publicación del edicto se realiza conforme al artículo solicitado, la elección del cliente, o la solicitud de la entidad que solicita la publicación de este. Ejemplos: si es son edictos de fallecimiento de colombianos. La ley ordena la publicación en periódico de circulación nacional como los edictos La República.

  • Edictos el espectador y avisos judiciales
  • Avisos judiciales y edictos La República
  • El tiempo edictos y avisos judiciales

¿Como hacer un edicto?

Dedicamos la sección de nuestro blog para enseñarte a cómo hacer un edicto, anteriormente informamos que depende del tipo de edicto. Ahora bien, aquí te vamos a dejar los principales artículo para la publicación de los edictos judiciales.


4.5/5 - (2 votos)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?