Saltar al contenido
liquidaciones judiciales en linea

LIQUIDACIONES JUDICIALES

Las cuentas no son un cuento, inicie su defensa jurídica del estado y salga de las dudas. Te ofrecemos el servicio de liquidaciones judiciales exactas, Servicio de calidad con 10 años de experiencia.

Experiencia en cálculos y liquidaciones

Como agencia nacional en este servicio, Llevamos años perfeccionando la especialidad en liquidaciones judiciales. Hoy en día, podemos decir que somos lo mejores del servicio jurídico de cálculos judiciales en Colombia. Nuestros principales clientes son abogados, administradores, peritos, trabajadores de la rama judicial, estudiantes de todas las profesiones y personas que necesiten el servicio de un liquidador judicial experto en los términos legales.

Calculamos estos tipos de liquidaciones judiciales

Cálculo de interés corriente y moratorio

Calculamos el interés de mora, plazo, remuneratorio y corriente en procesos ejecutivos. Liquidaciones conformes al concepto 2006022407-002 del 8 de agosto de 2006, superintendencia financiera de Colombia.

Liquidaciones Judiciales
servicio de liquidacion de cuotas de alimentos

Interés de mora en cuotas de alimento

Realizamos la liquidación judicial del interés de las cuotas alimentarias, incluyendo gastos de vestuario, educativos y otros ítems relacionados dentro de proceso de alimentos.

Cálculos y liquidaciones de pensiones

Liquidamos el monto correcto de las pensiones, tal y como corresponde en el tipo de liquidación pensional, realizamos el cálculo exacto de todos los tipos de cálculos pensiónales:

Liquidaciones Judiciales

Liquidaciones laborales, sanciones y salarios

Obtenga de manos de un experto en liquidaciones judiciales el monto exacto de la liquidación laboral en procesos ejecutivos, dentro de procesos laborales o extrajudiciales como:

Indemnizaciones Judiciales

En procesos administrativos hacemos liquidaciones judiciales por muerte o accidente, lucro cesante y daño emergente. Calculamos las siguientes indemnizaciones:

Liquidaciones judiciales de tracto sucesivo

En liquidaciones judiciales de tracto sucesivo liquidamos el interés de mora en:

También hacemos otros tipos de cálculos

Nuestro experto sigue en constante aprendizaje, si el tipo de liquidación no se encuentra en la lista de servicios, ¡Pregúntenos! Actualmente, efectuamos 61 tipos de liquidaciones. También indexación de capitales, deuda en reintegro laboral, interés de mora en deudas del estado, frutos civiles dejados de percibir, etc.

Liquidaciones Judiciales

Experiencia y Conocimiento de Gran Trayectoria

En el sector judicial en muy importante tener los datos claros. Además, saber liquidar la tasa judicial de su indemnización o cálculo correctamente, recuerde que hablamos de matemática financiera.

Entendemos la importancia para su demanda, por lo tanto, te ofrecemos al instante una asesoría en línea, y una propuesta clara y completa del tipo de liquidación de solícita.

Sin salir de su oficina, puede enviar los datos y le enviaremos los cálculos correspondientes, después de realizada la labor, a su correo electrónico en pocos minutos. Un servicio de calidad que identifica a Publiedictos.

Pasos para solicitar el servicio de liquidaciones judiciales online

Lo primero que debe tener claro es que para todo tipo de liquidación judicial, es necesario partir desde una fecha con un capital. Recomendamos que tenga estos datos a la mano…

Comuníquese con el liquidador judicial directamente utilizando el botón que dejaremos debajo de este texto, o utilizando los diferentes medios de comunicación del sitio web…

… Después de recibir la asesoría correspondiente, efectué el pago y envié el soporte de este. El tiempo de entrega depende del tipo de cálculo o liquidación. ¡No será mucho!

El especialista en cálculos y liquidaciones para procesos judiciales está esperando ayudarlo en su servicio, este botón lo comunicará directamente con el encargado en liquidaciones.

Preguntas frecuentes sobre liquidaciones judiciales

¿QUÉ DATOS ENVÍO PARA UNA LIQUIDACIÓN JUDICIAL?

Leer más

Depende del tipo de liquidación de intereses moratorios y el proceso ejecutivo, para hacer un cálculo exacto y correcto, es necesario el envío de las fechas de vencimiento, esto con el fin de saber desde qué fecha inicia la deuda, también el capital adeudado.

ENTREGA DE LA LIQUIDACIÓN DE CRÉDITOS JUDICIALES

Leer más

La entrega de la labor desempeñada, depende del tipo de liquidación, el envío correcto de los datos, y la cola de servicios activos. Normalmente el trabajo de cálculo realizado, es enviado el mismo día.

No utilizamos liquisoft con el fin de garantizar datos exacto en solicitud a la rama judicial

PRECIO DEL CÁLCULO JUDICIAL

Leer más

El precio de la liquidación judicial, depende del tipo de proceso, la dificultad de la misma y la cantidad de abonos o valores adicionales. El valor base del servicio es de: $15.000, este valor se incremente y cambia, en motivos como laborales, indemnizaciones, pensiones o interés de mora en créditos judiciales. Primero asegurarse del costo de liquidar un crédito

ACTUALIZACIÓN DE LIQUIDACIONES JUDICIALES

Leer más

SI, nuestro servicio incluye desde el cálculo inicial, hasta el monto total, y en el caso de las actualizaciones, también lo ofrecemos sin duda alguna. El valor de la actualización de crédito moratorio, también está sujeto al tipo de proceso y la solicitud de interés moratorio

5/5 - (1 voto)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?