Saltar al contenido
Liquidación de reintegro laboral

Realizamos un cálculo detallado de la compensación total que el empleador está obligado a pagar debido a un proceso de reintegro laboral. Esto incluye salarios adeudados, prestaciones sociales correspondientes y la indexación de estos capitales.

Liquidación de Reintegro Laboral

Es importante saber que, en caso de un despido injustificado seguido de un reintegro laboral, el empleador tiene la obligación de abonar los salarios y prestaciones sociales que no se hayan percibido durante el periodo de desempleo. Además, es fundamental tener en cuenta que dichas cantidades monetarias deben ser actualizadas a la fecha de reintegro. A continuación, te contamos todo sobre nuestro servicio de cálculo y liquidación de reintegro laboral.

Liquidación de reintegro laboral

El objetivo es realizar un cálculo preciso de los salarios y prestaciones sociales que corresponden al trabajador en casos de despido sin justa causa. Además, se debe efectuar la indexación adecuada de dichas sumas monetarias a la fecha actual, garantizando así la justa compensación conforme a las fluctuaciones económicas.

Para realizar la liquidación de reintegro laboral es necesario los siguientes datos:

Datos importantes para realizar el cálculo de reintegro laboral

Fecha de despido laboral

La fecha en cuestión es importante para comenzar el proceso de liquidación, puesto que establece el periodo exacto durante el cual el trabajador estuvo ausente, permitiendo así calcular la compensación debida por el tiempo de reintegro laboral.

Liquidación de reintegro laboral
Liquidación de reintegro laboral

Fecha de reintegro laboral

Al igual que la anterior, la fecha de reintegro laboral es esencial, ya que proporciona la base para calcular la liquidación, determinando el monto exacto de compensación que corresponde al empleado por el periodo no trabajado.

Salarios base liquidación de cada año

Si el empleado recibía el salario mínimo, basta con señalarlo en la solicitud de liquidación por reintegro laboral. En cambio, si percibía un salario superior, es necesario detallar el monto anual del salario en la solicitud para calcular adecuadamente la liquidación de reintegro laboral.

Liquidación de reintegro laboral

Tiempo de entrega

Elaborar este tipo de cálculo es de 1 día hábil, o menos dependiendo de la cola de servicio, nuestra recomendación es solicitar la liquidación de Reintegro Laboral con tiempo anticipado a la presentación.

Valor del cálculo

Tenemos los mejores precios del mercado para el cálculo de Reintegro Laboral, el precio es desde $30.000, depende la cantidad de años a liquidar.

A continuación, dejamos los medios de pago que utiliza el liquidador laboral, utilice el medio de pago que sea conveniente para usted.

Medios de pagos

Liquidación de reintegro laboral
Liquidación de reintegro laboral
Liquidación de reintegro laboral
Liquidación de reintegro laboral

Indemnización Art. 64 C.S.T. →

5/5 - (1 voto)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?