Saltar al contenido
Avisos Legales

AVISOS LEGALES

Somos la principal agencia de recepción de avisos legales en Colombia. Te ofrecemos los mejores precios para publicar el aviso y la facilidad del servicio en línea sin salir de casa.

¿Te llamamos?

Publicamos avisos legales en periódicos

Dentro de nuestro portafolio de edictos ofrecemos la publicación de avisos legales, este tipo de aviso no es igual al edicto normal, para publicar el aviso legal se debe tener en cuenta el tipo, la función y la solicitud de la entidad solicitante. ¡Permítanos infórmate más!

¿Cómo publicar avisos legales?

Solicita tu cotización

Tenemos un portafolio completo para cada necesidad, nosotros nos encargamos de temas relacionados con la legislación colombiana, tenemos el conocimiento para realizar la publicación de su aviso legal de forma segura.

Por confiabilidad, rapidez y eficiencia, somos la mejor opción.


Precio de publicación de avisos legales en Colombia 2024

PERIÓDICO DE CIRCULACIÓN NACIONAL

Somos agentes directos del periódico, el espectador, aportamos y publicamos el texto de los edictos y avisos de ley, manejamos tarifas exclusivas para clientes nacionales.

Avisos Legales
PERIÓDICO DE CIRCULACIÓN NACIONAL

Nuestra agencia de edictos y publicaciones legales, trabaja de la mano del periódico con más trayectoria a nivel nacional, estamos seguros de ofrecer un excelente servicio.

Avisos Legales
PERIÓDICO DE CIRCULACIÓN NACIONAL

El nuevo siglo, diario de circulación nacional, desde publiedictos puede publicar sus avisos de ley en el periódico. Manejamos como siempre las mejores tarifas

Avisos Legales
PERIÓDICO DE CIRCULACIÓN NACIONAL

La publicación de su aviso, se realizará por una sola vez a nivel nacional, para los avisos legales son se maneja una tarifa fija, primero debes enviarnos el texto a publicar

Avisos Legales

 Tramite sus avisos legales en línea

Comuníquese con un ejecutivo de cuenta en línea utilizando cualquier medio de comunicación de la página, Llámenos o incluso lo podemos llamar si gusta. Le brindaremos la asesoría correspondiente.

✓ Envíenos el texto de su aviso, nosotros nos encargamos de publicarlo en el periódico de su elección, y también le enviamos la publicación a su legar de trabajo o residencia.

✓ Para facilitarle el trabajo, habilitamos varios medios de pago, escoja el que sea cómodo para usted.

Medios de pagos

Avisos Legales
Avisos Legales
Avisos Legales

Servicio publicación de aviso legal online

Cuando se trata de efectividad PUBLIEDICTOS es su mejor opción para publicar sus avisos legales, a diferencia de avisos de remate o edictos judiciales, los avisos son ubicados en una sección diferente en el periódico, así que su costo incrementa, publicamos: avisos por fallecimiento, cancelación de título valor, prestaciones sociales, desaparición por muerte, interdicciones, adjudicaciones y otros tipos de edictos solicitados por entidades del gobierno, para adelantar cualquier proceso legal.

Tipos de aviso legales

Prestaciones sociales

Leer más

El aviso legal de prestaciones sociales lo solicitan las entidades que manejan las prestaciones sociales, y es de vital importancia legal para realizar el desembolso del ahorro de las prestaciones de un trabajador fallecido

Cancelación de título

Leer más

La mayoría de las veces se publica un aviso de cancelación de título valor, cuando es por robo o perdida del título, la entidad, según la ley solicita, que el periódico sea circulación nacional.

Debe aparecer la publicación; con los datos del título valor y datos del propietario de dicho documento, para poder autorizar la entrega en efectivo del valor del título.

Aviso judicial de Interdicción

Leer más

El proceso de interdicción judicial también requiere la publicación en proceso de jurisdicción voluntaria, el cual busca que se declare que una persona no posee las capacidades mentales suficientes para ejercer derechos y adquirir obligaciones y se encuentra regulado por lo dispuesto en el artículo 577 y 586 del Código General del Proceso.

Liquidación de sociedad

Leer más

Este tipo de aviso lo solicita la cámara de comercio de Colombia, para realizar la cancelación de una empresa legalmente constituida, se publica el aviso legal en un diario de amplia circulación nacional

Manejamos todo tipo de aviso judicial y legal, en caso de no estar en los descritos, a continuación puede escribir en nuestros medios en línea, nuestro equipo de asesores, le ayudaran y cotizaran tu aviso.

5/5 - (1 voto)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?