Saltar al contenido

Donde Comprar el SOAT con Descuento Éxito & Sura

    Comprar el soat con descuento

    Tenemos una excelente noticia, vamos a mostrarle donde comprar el soat con descuento, ¿cómo comprar tu seguro obligatorio en línea con descuento? Es pregunta recurrente para todos los propietarios de vehículos en Colombia.

    Estuvimos buscando una solución para comprar el soat con descuento, sin pollo, sin Netflix, solo economía real. Encontramos la forma de ahorrar $10.000 pesos por comprar en seguros éxito, el soat.

    Aprobada la resolución del soat 2022, el gobierno nacional expidió un decreto con el cual todos los propietarios de carros y motos tendrían un descuento en el soat del 10%. Lo que no informaron fue que, para obtener el descuento del soat, el propietario no debe haber tenido ningún tipo de siniestro en el soat durante la vigencia de este.

    La mala noticia es que después de que salió la resolución, las aseguradoras optaron por quitar las promociones que tenía para el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito. Sin desviarnos más del tema; vamos a ver la forma de comprar el soat con descuento de $10.000 pesos.

    Comprar el soat éxito con $10.000 pesos de descuento

    Para comprar el soat con descuento de $ 10.000 pesos, nos debemos registrar en una plataforma de afiliados (Clickam), no se preocupe, la afiliación a la plataforma no tiene costo.

    Incluso, aparte del regalo en el soat, también puede obtener descuento en miles de productos de tiendas importantes en Colombia (éxito, Carulla, haceb, liliPink, Inducascos etc.) es decir, que puede obtener descuento para comprar otros artículos.

    Obtener el descuento de la plataforma de afiliados; no quita el derecho del descuento en el soat de ley. ¡Es aún mejor gana otro descuento!

    Cada persona que compre algún artículo con su código del afiliado, genera ganancias para el afiliado. ¡Usted!

    Como afiliarse a clickam

    Para afiliarse a clickam diríjase a este enlace, cree su cuenta, después de crear la cuenta ingresa al panel de administración de la plataforma, en la parte superior izquierda está el menú, ubique la sección negocios, tiene varias opciones de productos, en este caso vamos a comprar el soat con descuento, elija seguros éxito y sura.

    Aquí aparecen tres opciones; el seguro con descuento en éxito y sura para carro o moto, incluso el seguro de viajes. Elija el producto necesario y dele clic sobre clickear, aparece un código de afiliado, con este código puede comprar el soat con descuento de $ 10.000 pesos.

    Este código es un simple enlace que lo redirige a la plataforma de seguros éxito, cópielo y péguelo en el navegador y compre el seguro en línea y ahí tendrá su descuento.

    El descuento por comprar el soat aparecerá en la plataforma, puede sacar el dinero cuando haya pasado un mes, Nuestra recomendación es que recomiende a otras personas a comprar el seguro con su código de afiliado, Por cada seguro que compren con su código de afiliado ganara $10.000 pesos. Plata que puede utilizar para lo que necesita, incluso para comprar el seguro obligatorio del próximo año.

    Por otro lado, si no desea gastar unos minutos en registrarse en la plataforma, puede utilizar nuestro código de afiliado y obtener el descuento en el soat de ley. Los botones de compra están abajo.

    Como comprar el soat con descuento en línea

    Desde la comodidad de su hogar puede comprar el soat las 24 horas del día en promoción, los 365 días del año. Aquí le decimos como puedes hacerlo.

    1. Cotice el seguro con el número de placa aquí
    2. Ya tiene un descuento en soat ley por parte de la aseguradora.
    3. Ahora, para comprar el soat más barato, siga los pasos anteriores de la plataforma.

    ¿Quiero comprar el soat con descuento de la tarjeta codensa?

    Lo tuyo es comprar el soat con la tarjeta de condensa. Desde la plataforma anterior no podemos brindarle esa posibilidad, sin embargo, puede utilizar PSE y seleccionar recaudo en efectivo a domicilio. Te entregan y recogen el dinero en la puerta de tu casa.

    Ventajas de comprar el soat con descuentos de seguros Éxito y Sura

    Las plataformas de seguros Éxito y Sura son seguras, además, puedes comprar el soat con promoción con tarjeta crédito y débito, también existe la opción de comprar en línea y recibirlo en la puerta de tu casa. Compre aquí el soat con promoción.

    Seguro obligatorio con descuento de ley para moto

    Desde la plataforma puedes adquirir tu seguro obligatorio con descuento para moto, y aún mejor reclamar el regalo económico adicional del 10%, desde ahora y para siempre elegirás a publiedictos para comprar tu soat online.

    soat para moto barato seguros exito y sura

    Seguro obligatorio con descuento de ley para carro

    La plataforma online te brinda la posibilidad de comprar el seguro obligatorio para carro en promoción. Es superfácil de usar, tres sencillos paso y tu soat llegará tu correo electrónico, simplicidad que siempre te ofrece seguro sura.

    Comprar soat para carro con promoción seguros éxito

    PRECIOS DE SOAT SIN DESCUENTO

    Ahora que sabes dónde comprar el soat con descuento, pongámonos concretos, aquí le decimos cuánto te costaría tu SOAT según la nave que maneja. Para que vea que los precios no tienen ni punto de comparación. Conozca aquí el valor del seguro obligatorio para el 2022.

    Resumen del tema, ya sabes donde comprar el soat con descuento, incluso, que puedes utilizar nuestro código para que ahorres al máximo, también los beneficios de comprar en línea. No pierdas la oportunidad, nadie te ofrece más…

    Compre tu SOAT hoy domingo o entre semana aquí

    5/5 - (1 voto)

    Deja un comentario o aporte educativo al tema.