Saltar al contenido

Edictos El Tiempo: Donde Publicarlos, Precio y Trámites

    edictos el tiempo

    El tiempo clasificados, cuenta con una sección exclusivamente para publicar los edictos El Tiempo. Sección conocida especialmente por juzgados en todo Colombia, que buscan cumplir con diferentes leyes normas legales de la jurisprudencia colombiana, es por eso que optan por enviar a publicar aviso y edictos de circulación nacional en el periódico el tiempo

    … En muchos trámites legales y jurídicos, la mejor opción para hacer las publicaciones conforme al código general del proceso es el periódico tiempo.

    En este artículo vamos a hablar de la tramitología para publicar los edictos judiciales, o avisos legales, en el periódico de circulación nacional El Tiempo.

    Donde publicar un edicto en El Tiempo

    El diario El Tiempo permite que su marca y reconocimiento mundial, le brinde la oportunidad laboral a muchas agencias dedicadas a la recepción de edictos judiciales para el tiempo, es el caso de Publiedictos, agencia nacional dedicada a la recepción de edictos y aviso legales para este periódico de reconocimiento nacional.

    No es la única, en muchas ciudades de Colombia existen agencias que reciben el aval del periódico, para tramitar, recibir y enviar publicaciones de edictos el tiempo directamente al periódico…

    ᐉ IMPORTANTE: Publiedictos te ofrece el mejor servicio de publicación de edictos y avisos El Tiempo. Contacto: Cel: 3102353397 >> Más información <<

    … Te preguntarás: ¿así no sale más costoso?, ¡No! Con el ánimo de garantizar la sana competencia; los edictos el tiempo manejan la misma tarifa. Es decir, si directamente en el periódico cuesta: $ 115.000 cop, este mismo valor es autorizado para las agencias nacionales. De esta manera, el usuario no obtendrá ningún Beneficio dirigiéndose directamente al periódico, buscando economía.

    Como publicar un edicto en el tiempo

    hombre pensando donde publicar un edicto el tiempo

    Para publicar un edicto él en periódico el tiempo. Debes seguir los siguientes pasos.

    Identificar la clase de aviso o edicto:

    Los edictos el tiempo se categorizan por artículos, necesidades y solicitud de cada entidad.

    Ejemplo: Es común ver que, cuando se presenta la perdida de un título valor (cheque, CDT o pagaré) la entidad financiera (banco, fondo, etc.) solicita publicar un aviso judicial el tiempo. Bueno, tiene que ser en un periódico de circulación nacional.

    Entidad que solicita el edicto del periódico el tiempo:

    Existen diferentes entidades que deben cumplir la ley y publicar los avisos y edictos judiciales, debes tener claro el tipo de entidad.

    • Juzgado: avisos y edictos judiciales.
    • Notaria: aviso y edictos notariales (ellos entregan el texto de la publicación).
    • Entidades financieras: avisos de ley (perdida de títulos)
    • Empresas: edictos por fallecimiento el tiempo, reclamación de prestaciones sociales, actas de asamblea, etc.
    • ICBF, presidencia, alcaldías, entre otras: deben hacer pública, las diferentes resoluciones.

    Diligenciar el formato

    Publiedictos, agencia nacional de edictos, facilita esta labor brindando el acompañamiento y asesoría en la publicación de edictos El Tiempo, aviso de ley. Pregúntanos y solicita nuestros formatos gratuitos. Ahora, cuánto cuesta publicar un edicto en el periódico

    ➨ Te puede interesar: Conocer el precio de edicto el espectador hoy

    Cuanto cuesta publicar un aviso o edicto El Tiempo hoy

    Las publicaciones de avisos son diferentes a los edictos. ¿Por qué? El periódico El Tiempo maneja las tarifas dependiendo de la ubicación en el periódico, algo parecido a los clasificados de anuncios.

    1. Costos de los avisos en El Tiempo

    Los avisos tienen una ubicación especial en el periódico, además se tiene en cuenta la cantidad de texto y, las medidas del recuadro que ocupara. Medidas en centímetros.

    Ejemplos de avisos para el tiempo: fallecimiento, prestaciones sociales, CDT, bienestar familiar entre otros.

    2. Valor de los edictos en el diario El Tiempo

    En el caso del edicto, estos aparecen impresos en otra sección diferente a los avisos, además manejan una tarifa más baja, el costo aquí depende de la cantidad de hojas a publicar, por lo regular es una. Ver precios aquí: cuánto cuesta un edicto en el tiempo hoy

    Que se necesita para publicar un edicto El Tiempo

    Copia de texto que necesita publicar, obligatoriamente debe estar hecho a computador. Los edictos el tiempo no reciben manuscritos, otra cosa importante es que, la copia sea de buena calidad. “Ojo con las letras borrosas”.

    Como hacer la publicación del edicto

    Como publicar un edicto en el tiempo, Necesariamente para que su edicto o aviso salgan publicado, es necesario enviar el texto de lo que requiere publicar, es decir: en el caso de los edictos judiciales, de remate o notariales, las mismas entidades entregan el texto que debe ser publicado, este texto es el que debe ser impreso en el periódico.

    Publiedictos es líder en facilitar este trámite, es tan simple como; comunicarse con un ejecutivo de cuenta en línea, recibir la asesoría, enviar copia del documento, pagar y listo. El periódico llega a tu lugar de trabajo o residencia.

    5/5 - (1 voto)

    1 comentario en «Edictos El Tiempo: Donde Publicarlos, Precio y Trámites»

    Deja un comentario o aporte educativo al tema.