Saltar al contenido

Edictos La República: Precio, Trámite y Donde se Publican 2023

    Edictos La República

    El periódico de circulación nacional ofrece una sección dentro del diario, especialmente para publicar edictos La República. Sección del periódico donde se publican los edictos judiciales, emplazamientos, remates, avisos de fallecimiento, entre otros.

    Hoy vamos a contar todo lo que tiene que saber sobre los edictos y avisos La República, donde publicarlos, tipos de edictos, donde consultar su publicación y el precio de los edictos La República hoy.

    Donde publicar los edictos La República

    Para hacer la publicación de edictos judiciales La República, el cliente puede dirigirse directamente al periódico, o utilizar los servicios de un agente autorizado directamente por el periódico para recepcionar los edictos. Ejemplo: Publiedictos

    IMPORTANTE: Publiedictos te ofrece el mejor servicio de publicación de avisos y edictos La República. Contacto: Cel: 3102353397 | Fijo: (601) 3411947 – (601) 3349842 >> Más información <<

    Tipos de edictos

    Existen diferentes tipos de edictos que se publican en La República, edictos emplazatorios, remates judiciales, edictos judiciales, notariales, desaparición, etc.

    Por otro lado, están los avisos, ejemplo: aviso de fallecimiento, aviso de perdida de título valor, entre otros.

    Trámite para publicar el edicto en el periódico La República

    El cliente debe contar con el texto del edicto que desea publicar, el texto es una hoja entregada por el juez, si el juzgado no entrega el texto a publicar; quiere decir que debe diligenciar el formato de edicto, en Publiedictos le asesoramos y le enviamos los diferentes tipos de formatos para publicar el edicto en la república correctamente, o en otros periódicos de circulación nacional, si así lo prefiere.

    ▷ Puede interesarle: Trámite para publicación de edictos El Espectador.

    ¿Cuándo debe hacerse?

    Publicar el edicto o aviso debe hacerse dentro de los términos estipulados en el proceso, o entidad que solicite el envío de la comunicación.

    ¿Quién paga la publicación?

    El costo los asume la persona interesada en que salga el comunicado en el periódico La República.

    Precio de un edicto en el periódico La República

    Ahora que sabemos que existen diferentes tipos de edictos, el precio del edicto depende del tipo de publicación, es decir, El precio de un aviso en La República depende del tipo de aviso y la cantidad de texto, ubicación en la sección del periódico y el tamaño del recuadro del aviso.

    Cuando se trata edictos, también depende de la cantidad de texto, ejemplo cuando es un remate judicial; sabemos por experiencia que la cantidad de texto es extensa, pero el precio ya no está determinado por la ubicación, ya que todos los edictos La República van en la misma sección del periódico.

    El precio de la publicación del edicto en La República tiene un valor de $100.000 en Publiedictos.com, para los avisos tenemos que hacer la cotización, Llámenos.

    ▷ Puede interesarle: Precio de edictos en el periódico El Tiempo.

    Donde consultar las publicaciones de edictos

    Para consultar los edictos La República hoy debe dirigirse al enlace que compartimos a continuación (Consultar Asuntos Legales), puede ubicar los edictos escribiendo en la sección de búsquedas el nombre de la persona que aparece en la publicación, también puede ubicar el contenido eligiendo el tipo de categoría, incluso filtrando por fecha estimada de la publicación.

    5/5 - (1 voto)

    Deja un comentario o aporte educativo al tema.